Irakurketa pertsonal horren ostean, borobil handi bat osatu dugu, eta nahi izan duenak bere mezuei buruz partekatzea izan du aukeran. Une hunkigarriak sortu dira, eta talde-giroa indartu da.
Dinamika asko gustatu zaie ikasleei, eta amaieran talde-argazki bat ere atera dugu.
________
Durante dos sesiones de asanblea hemos trabajado con el alumnado de 6.º el efecto Pigmalión: creer en una misma/o y en las demás personas.
Cada miembro del grupo ha escrito palabras bonitas y positivas para sus compañeros/as en un sobre, y después cada cual ha leído su propio mensaje en un rincón tranquilo, escuchando música.
Tras esa lectura personal, hemos formado un gran círculo y quien ha querido ha tenido la oportunidad de compartir cómo se ha sentido o qué le ha transmitido lo que estaba escrito. Han surgido momentos muy emotivos y se ha fortalecido la cohesión del grupo.
La dinámica les ha encantado y, para cerrar la actividad, hemos hecho una foto de grupo.